¿QUIÉN VENDE MEJOR SU CHARQUE?
Por: Micaela Ortuño H.
Hoy
no quiero hablarles de las constantes peleas que tienen los postulantes al
Poder Legislativo de nuestro país frente a un atril.
Quiero
hablarles de cómo percibo las propagandas de los mismos en televisión.
¿De
dónde viene la propaganda? Aunque no lo crean tiene como antecedente a la
Iglesia católica. Una de sus estrategias era quedarse en la mente de los
receptores mediante cánticos.
¿Quién
utiliza esta estrategia?
Evo
Morales y su equipo le sacaron el jugo a este tipo de spots. En segundo lugar
Samuel Doria Medina, aunque no pegó tan
fuerte como el primero, sin embargo es evidente que ha ganado seguidores.
La
falta de estrategias ha perjudicado a los otros candidatos, ya que no han
logrado posicionarse en la mente de la ciudadanía o por lo menos en la mía, ni
si quiera su eslogan es atrayente.
Estos
partidos deben trabajar mejor o contratar otro personal para su campaña, ya que
la televisión desde hace años ha sido el principal referente al momento de
elegir a la cabeza del país.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario