El Rincón de Micaela

Un portal de artículos y noticias.

¿QUIÉN VENDE MEJOR SU CHARQUE?

¿QUIÉN VENDE MEJOR SU CHARQUE?

Por: Micaela Ortuño H.

Hoy no quiero hablarles de las constantes peleas que tienen los postulantes al Poder Legislativo de nuestro país frente a un atril.

Quiero hablarles de cómo percibo las propagandas de los mismos en televisión.
¿De dónde viene la propaganda? Aunque no lo crean tiene como antecedente a la Iglesia católica. Una de sus estrategias era quedarse en la mente de los receptores mediante cánticos.

¿Quién utiliza esta estrategia?

Evo Morales y su equipo le sacaron el jugo a este tipo de spots. En segundo lugar Samuel Doria  Medina, aunque no pegó tan fuerte como el primero, sin embargo es evidente que ha ganado seguidores.

La falta de estrategias ha perjudicado a los otros candidatos, ya que no han logrado posicionarse en la mente de la ciudadanía o por lo menos en la mía, ni si quiera su eslogan es atrayente.


Estos partidos deben trabajar mejor o contratar otro personal para su campaña, ya que la televisión desde hace años ha sido el principal referente al momento de elegir a la cabeza del país. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario